“Andrade es un pueblo renovado y resucitado por la Renovación”

Compartir

Lo enfatizó el intendente Knebel al confirmarnos su candidatura a la reelección, a la vez que llamó a los misioneros a apoyar las candidaturas de Passalacqua y Spinelli, “la mejor fórmula que puede haber”.

El Intendente de Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel, nos confirmó este lunes a informativo.com.ar que competirá nuevamente en las elecciones del próximo 7 de mayo, para seguir al frente de su municipio.

Agricultor de profesión, Knebel señaló que “sigo con la convicción de seguir sumando para el crecimiento para mi pueblo”.

“Pudimos hacer cosas para que los colonos estén mejor. A pesar de los tiempos que se viven, nuestros excelentes productores son gente de trabajo, muchos de ellos feriantes que llevan sus verduras a las distintas Ferias Francas de la Provincia”, comentó.

Entre sus logros al frente de la comuna enumeró algunas de las últimas obras, como ser la construcción de cordón cuneta y empedrado en la Avenida de los Inmigrantes, que será la principal del municipio y que cuenta con la promesa del Gobernador para los próximos meses de asfalto sobre empedrado; como también la inauguración del nuevo edificio municipal y del nuevo edificio del colegio secundario; barrios de viviendas, uno sobre la Ruta Provincial 3, que era una chacra y ya es una zona urbana, entre “otras tantas que hacen al crecimiento de nuestro pueblo”.

A diferencia de los años 90, cuando asumió, Knebel resaltó el progreso del agro, el cambio total y la mejoría que tuvo desde 2003 con el gobierno de la Renovación en Misiones: “hoy nuestros colonos tienen condiciones buenas, pese a todas las dificultades de la economía nacional. Gracias a Dios cada uno puede seguir trabajando y mejorando su producción”, destacó.

“Siempre tengo la mejor opinión de la conducción política provincial, este es el pueblo renovado de la Renovación y desde 2003 prácticamente se resucitó el pueblo, antes quedaba muy poca gente y gracias a la Renovación Andrade es lo que es hoy”, resaltó.

También nos adelantó que el próximo miércoles la Municipalidad de Olegario Víctor Andrade “recibirá un crédito de 20 millones de pesos para la compra de una retroexcavadora nueva para poder cumplir con nuestros colonos, mejorarle el agua, los caminos, por lo que estoy muy contento”.

En cuanto a lo político enfatizó la sabiduría del Ingeniero Carlos Rovira de apoyar la mejor fórmula para los misioneros, de cara a las elecciones a gobernador y vice, integrada por el Licenciado Hugo Passalacqua y el Contador Lucas Romero Spinelli, “mejor fórmula no podemos pedir”, agregó.

En cuanto a los candidatos a concejales que lo acompañarán en su lista Knebel dijo que “tenemos un grupo conformado, ya venimos trabajando hace tiempo y, si Dios quiere, será el octavo mandato”.

“Nuestro grupo está muy consolidado y a la lista de concejales la volverá a encabezar la señora Norma Ríos, acompañada por Raúl Kaiser, Mercedes González”, entre otros, “para seguir creciendo”.

Como un desafío para su nueva gestión, manifestó su deseo de la creación de una cooperativa de agua potable y la ampliación de las redes, servicio que actualmente presta la municipalidad; y de un instituto terciario “para que nuestros chicos que no pueden viajar a una ciudad puedan estudiar en el municipio”.

A modo de conclusión, el intendente de Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel, pidió a los misioneros seguir confiando en la Renovación “porque somos una de las provincias más ordenadas del país”, y para los ciudadanos de su municipio “la confianza de que voy a seguir trabajando para todos, por igual, y con mi mayor esfuerzo”.

Gustavo Knebel, Intendente de Olegario Víctor Andrade.
Compartir