Asistieron a una familia y a un hombre afectados por el desborde de un arroyo en el Barrio El Porvenir 1 de Posadas

Compartir

Se quedaron con lo puesto y sin casa.

Debido a las incesantes precipitaciones que se registraron en las últimas horas en gran parte de provincia, policías socorrieron en el barrio EL Porvenir 1, a un hombre de 71 años y a una familia que se quedó con lo puesto, a causa de que su casa casi terminó bajo agua por el desborde del Arroyo Estepa.

En primer lugar, hoy en la siesta, los agentes de la comisaría 14 fueron informados del hecho por el Centro Integral de Operaciones 911.

Al llegar se entrevistaron con una mujer de 57 años, quien manifestó que en cercanías del torrente se encontraba una persona aparentemente atrapada arriba de su techo.

Rápidamente se dirigieron al predio inundado, donde nadaron hasta la víctima, lo auxiliaron y recuperaron su bicicleta.

Posteriormente, fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó que se encontraba bien de salud y quedó con un familiar del Barrio Fátima.

Por otro lado, en el mismo barrio una familia se vio afectada por el agua que alcanzó una altura de aproximadamente un metro.

Allí, se entrevistaron con un hombre de 65 años, quien les manifestó que vive con su nieto de 8 y se quedaron sin ropas y alimentos por causa de la lluvia.

Los efectivos trasladaron a la familia hasta la comisaría donde le brindaron alimentos, ropa seca y calzados, por parte del personal de esa seccional, Defensa Civil y de Emergencias del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Compartir