Borrachos al volante hicieron que se cayeran motociclistas, escaparon de un retén policial y chocaron contra un árbol

Ocurrió en pleno centro de Posadas. La persecución finalizó en Zapiola y Tacuarí.
Tres jóvenes de 28, 27 y 26 años, que la policía presume estaban en estado de ebriedad, al mando de un auto Volkswagen Gol Trend, circulaban de manera peligrosa y a gran velocidad.
Perdieron el control y subieron a una vereda, donde colisionaron contra un árbol en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Zapiola.
En horas de la mañana de hoy la Comisaría de la Mujer Centro, en un operativo por las calles Bolívar y Buenos Aires, detectaron un auto que circulaba de manera peligrosa y provocó que una moto con ocupantes, pero estacionada, perdiera la estabilidad y quienes estaban arriba se cayeran.
Una patrulla solicitó al conductor que se detuviera, no obedeció la orden y huyó a alta velocidad, poniendo en peligro a transeúntes del microcentro posadeño.
Los policías solicitaron colaboración a otras dependencias y siguieron al vehículo.
Sus ocupantes se dieron a la fuga por la Avenida Tacuarí, perseguidos por los policías que aún insistieron con que se detuvieran.
En un momento el Volkswagen perdió el control y chocó contra un árbol en Tacuarí y Zapiola.
Los ocupantes resultaron ilesos.
El conductor, de 26 años, y sus acompañantes, una mujer de 28 y otro hombre de 27 años, presentaban, según la policía, un fuerte aliento etílico, fueron detenidos y puestos disposición de la justicia.
