Con tan solo 5 años Eugenia tiene una historia tuerca a toda pasión

Por Lumpy Silvester. Los niños que hoy vemos corriendo en las pistas de Misiones son el futuro del automovilismo deportivo.
Por esa misma razón se les debe dar todo el apoyo para no frenar la carrera que ya iniciaron.
En el caso de Eugenia Geier de San Pedro siente como su sueño es compartido por sus padres, Jonathan y Vale, con lo que la pequeña campeona ya tiene “medio camino hecho”.
Debajo de ese “mono” y ese “casco” está una niña que está cursando el primer grado, con sus miedos y sus inseguridades propias de la edad, pero también con la ilusión propia de “ganar todas las carreras” como dice antes de cada fecha.
Aprendió a “montar” su pequeño cuatri 15 días antes de su primera carrera, que fue en Dos de Mayo, tomó con total madurez el manubrio, afianzó con mucha seguridad sus piernas y salto a la pista.
“Quiero divertirme como papá ¡es mi ídolo!”, dijo.
Por las venas de Eugenia ya corre “sangre de piloto”, la pista es SU ZONA y la velocidad un estímulo para divertirse y aprender junto a chicos de su edad.
Está “compitiendo” hace tres fechas en la categoría Mini Quad, logró subirse al podio en todas y ahora espera ansiosa la próxima fecha, que será en 25 de Mayo los días 16 y 17 de Julio y sus padres dispuestos para apoyarla.
¡Eugenia es feliz!