Detuvieron a dos sospechosos por robar y apuñalar a un joven en el Barrio A 4

La víctima permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.
La división Investigaciones de la Unidad Regional 10 detuvo a un joven de 25 años y demoró a otro de 17 años, presuntamente vinculados al caso de un joven de 22 años, al que hirieron gravemente y le robaron el teléfono celular.
Cerca de las 23 de ayer, los policías fueron comisionados mediante el Centro Integral de Operaciones 911, en razón de que un joven había sido atacado en inmediaciones a la avenida Cocomarola y la diagonal 59 del barrio A-4 de Posadas.
Al llegar, divisaron a la víctima, quien recibió RCP por parte de los efectivos hasta la llegada de la ambulancia, la que la trasladó hasta el Hospital Madariaga.
Consecuentemente, los investigadores realizaron rastrillajes por la zona, donde ubicaron y detuvieron en el barrio mencionado, al ahora detenido.
También secuestraron un celular Samsung que este tenía en su poder.
De la misma manera, demoraron a un menor de 17 años, que se encontraba junto a este.
El detenido fue alojado en sede policial junto con lo incautado.
En cuanto al menor fue llevado hasta instalaciones del acordes a su edad, por disposición del juez correccional y de menores en turno.
En cuanto al lesionado, tras consultas con los profesionales de la salud, manifestaron que pasó a quirófano, donde le extrajeron una hoja de cuchillo tipo cocina y ahora se encuentra en terapia intensiva; explicó uno de los médicos de guardia del sector emergencias.