El publico respaldó el gran momento que vive el Automovilismo de Pista Misionero

Tuvo 93 participantes de toda la región. Con la organización del Automóvil Club Oberá, se disputó la 4ta. fecha del Campeonato. Los ganadores y las posiciones.
Las victorias en la capital del monte fueron: Valentino Mattive (Clase 3 en clasificador general en suspenso por deportiva), Javier Kupski (TC4000 Misionero), Bruno Malaire (TCM), José Luis De Lima (Copa Fiat 1.4 clasificador general en suspenso deportiva) y Julio Abente (Clase 1 en suspenso por deportiva).
El TCM categorías independientes tuvo el triunfo de Bruno Madelaire, segundo finalizó, Víctor Cantero y tercero, Mauricio Cabaleiro.
En la final de la carrera del TC4000 Misionero, Javier Kupski, Diego Torcasso y Cristian Grygorszyn luchaban por la primera posición.
Kupski se defendió bien en las primeras vueltas a bordo de su Ford Fairlane y el público lo disfrutaba.
Con el correr de las vueltas, los cambios de posiciones se vieron en busca del segundo puesto porque Alvez Correa se ubicó en ese lugar y Grygorszyn tercero era muy luchada, en la vuelta 9, Grygorzyn se pasó en la recta principal y Seidel, último ganador lo superó.
En cada sector del circuito en los puestos de podio mientras dominaba Kupski.
Seidel no paró su avance en el clasificador porque sobre el final se ubicó 2do con su Chevy del Rodriguez Racing escoltando a Kupski.
En la Copa Fiat 1.4, José Luis De Lima largó en unta escapándose rápidamente de sus inmediatos perseguidores, Marcelo Da Cruz y Smichowski en ese top tres de los más de 20 protagonistas de los tradicionales fititos.
El piloto de Alem con amplio domino, mientras que por buscar el podio, Carlos De Ley se ubicaba tercero en su regreso a la actividad después de dos años.
Llegó la bandera a cuadros luego de 14 giros y la victoria fue total para José Luis De Lima que consigue su segundo éxito consecutivo, segundo, Marcelo Da Cruz y tercero, Carlos De Ley.
En el Turismo Pista Clase 3 con 16 participantes vibró el autódromo de la capital del monte, el local, Valentino Mattive (con 16 años) comandó las acciones.
Detrás, rápidamente se ubicó Damián De Lima (en su regreso al automovilismo provincial) y tercero, un expectante Luciano Viana con el Renault Clio.
En la vuelta 6, Luciano Viana y Urrutia superaron De Lima.
En ese momento, Mattive al frente segundo Luciano Viana y se ubicaba tercero, en ascenso, Juan Pablo Urrutia.
El final llegó, sí, Valentino Mattive (Gol) estampó su victoria en la competitiva categoría Turismo Pista Clase 3, con sus 16 años hizo historia imponiéndose de principio a fin ante grandes rivales.
Segundo, el piloto de Eldorado, Luciano Viana (Clio) y tercero, Juan Pablo Urrutia (Gol).
En el Turismo Pista Clase 1 con más de 25 protagonistas, Julio Abente partió desde el primer lugar y demostrando un auto contundente dejó atrás rápidamente al Indio Carlos Mantilla.
En el tercer lugar destacado Jorge Litwiñiuk en ese comienzo parejo con “Fede” Puerta.
A pesar que ingresó el auto de seguridad, en una ocasión, Abente dominó con el Fiat Uno colorado y llegó a la bandera a cuadros con el triunfo que le significa llegar a la mitad de campeonato en la cima.
Segundo, Carlos “Indio” Mantilla en la competencia final y tercero, Federico Puerta con el tercer puesto con esa lucha cerrada con Jorge Litwiñiuk.
Las autoridades deportivas determinaron que las clasificaciones generales de la Copa Fiat 1.4, TP Clase 3 y el TP Clase 1 quedaran en suspenso hasta evaluar las maniobras pertinente y definir el clasificador oficial.
La próxima fecha correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Pista se correrá el 6 y 7 de agosto en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.