Fue a comprar marihuana y lo asaltaron

Compartir

Lo agredieron, le robaron 30 mil pesos y otras pertenencias. Hay un detenido.

El hecho fue denunciado por un hombre de 30 años el jueves, quien manifestó que fue a comprar marihuana en una vivienda el Barrio Nueva Esperanza de San Javier, y el propietario del lugar se negó a venderle, lo agredió y le robó sus pertenencias, entre ellas un celular y treinta mil pesos en efectivo.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido efectivos comenzaron tareas de investigación, estableciendo que no sería ajeno al hecho un hombre de 25 años, conocido como “Polaco”.

Ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda en el Barrio Nueva Esperanza, ordenado por el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, llevado a cabo en conjunto por las diferentes dependencias policiales de San Javier, donde procedieron a la detención del sujeto el secuestro de un celular, que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad, y la suma de veintidós mil doscientos pesos.

El detenido y lo secuestrado se encuentran a disposición del juzgado interviniente, con instrucción ante la comisaría de San Javier.

Compartir