Investigan homicidios en Posadas y Garuhapé

En el primero de los casos la víctima tenía un disparo en el abdomen, en el segundo una lesión por arma blanca en el pecho.
Investigan homicidio en Posadas
La Policía investiga la muerte de Cristian Javier Díaz, de 31 años, que falleció esta madrugada en su domicilio ubicado en el Chacra 94, producto de varias heridas en su abdomen ocasionadas presumiblemente por un arma de fuego.
El hecho se registró a las 3.45 de hoy, cuando una mujer de 30 años, pareja de la víctima, dio aviso a la policía debido a que su concubino se encontraba herido por un arma.
Los agentes una vez allí, constataron que en el interior de la vivienda se encontraba el hombre lesionado e inconsciente, por ello, solicitaron la presencia del personal de salud.
Fue así que, inmediatamente llegó al lugar la ambulancia a cargo de una enfermera, quien indicó que la víctima estaba sin signos vitales y que tenía orificios aparentemente producto de varios disparos, indica la policía.
Según lo manifestado por la mujer del fallecido, el inmueble funciona como una mini despensa y antes de que los efectivos lleguen al lugar, su pareja salió a atender, ya que golpearon la ventana del comercio.
En ese instante ella escuchó varios estruendos y observó solo a Cristián tendido en el suelo y malherido.
En el lugar del hecho trabajaron la Policía Científica, Investigaciones, Cibercrimen y un médico policial, quienes realizaron las tareas pertinentes para esclarecer lo sucedido.
Por estas horas se realizan diferentes investigaciones para dar con los implicados en la muerte de Díaz.
Interviene el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.
La policía investiga la muerte de un hombre en Garuhapé: hay un detenido
En la madrugada de hoy, en el Barrio Las Miguelas, Diego Dario Bernal fue hallado tendido sobre el cordón cuneta con lesiones en el pecho, provocadas aparentemente por un arma blanca.
Efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años que estaría implicado en el hecho.
Alrededor de las 6 de la mañana, personal policial fue alertado por la hermana de la víctima, quien manifestó que minutos antes se hizo presente en su vivienda una persona que, a los gritos, le manifestó que su hermano Diego se encontraba caído en la calle y estaba herido.
Tras la declaración de la mujer, de 38 años, los agentes se dirigieron al lugar y constataron la presencia del hombre con una una lesión de tipo cortante en la zona del pecho.
Inmediatamente una ambulancia del Caps local trasladó a Bernal hasta el hospital de Puerto Rico, donde minutos más tarde falleció.
Trabajó en el lugar el personal de la División Criminalística a los fines de realizar las tareas de rigor.
En el marco de las investigaciones, la policía implementó un operativo cerrojo y de rastrillaje en la zona.
En la intersección de las calles Yerbal y San Lorenzo, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años, posible autor del hecho, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Por el momento se aguarda el examen médico correspondiente y continúan las averiguaciones para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
