La Celo deja de enviar boletas a domicilio

Será desde agosto para facturas de electricidad y de agua potable.
La Celo, Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá emitió un comunicado en el que señala que, a partir del mes de agosto de 2022, sus socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio.
En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.
Recuerda también que para abonarlas están disponibles distintas alternativas de pago electrónico, como ser Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago.
Aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de asociado.
Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando la web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de nuestra terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.