Ladrones sin suerte robaron un auto, a los pocos metros chocaron, despistaron, se mancharon con pintura y los atraparon

Ocurrió en Apóstoles.
Dos hombres, de 35 y 27 años, fueron detenidos durante la mañana de este domingo en Apóstoles, sospechados de haber robado un Renault Megane.
En la fuga impactaron con una camioneta Ford Ranger y abandonaron el auto cerca del lugar.
Integrantes de la comisaría primera de Apóstoles y la División Comando Radioeléctrico fueron alertados de un siniestro vial, en cercanías de la plaza de “Los Tubos”, por Avenida 9 de julio.
Al llegar constataron que un Renault que circulaba sentido Suroeste – Noroeste, por razones investigan, perdió el control e impactó con una camioneta que estaba estacionada y sin ocupantes.
El dueño de la camioneta escuchó el estruendo y observó a los señalados que se dieron a la fuga por la avenida, por lo que aportó sus características a la policía.
Los delincuentes estaban manchados con pintura blanca de una lata que había dentro del auto robado por lo que la policía los pudo identificar rápidamente.
Los efectivos de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, los detuvieron luego de que los desgraciados abandonaron el auto y se quedaron a pie.
Finalmente, el vehículo fue recuperado, y los detenidos alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.



