Lo detuvieron en Posadas cuando viajaba en un auto robado en Wanda

Compartir

Fue interceptado en Colectora Norte de la avenida Quaranta y Calle Trípoli.

En el lugar la policía arrestó al conductor, de 18 años, recuperó el auto y otros elementos denunciados.

El damnificado denunció el domingo que, alrededor de las 7, se percató que le robaron de su casa ubicada en el Barrio Centro de Wanda su auto Renault Stepway color blanco, una notebook, una valija con ropas, un maletín, dinero en efectivo y un celular.

Mediante este último dispositivo se pudo establecer la ubicación en tiempo real del rodado.

Ya cerca de las 7.30 del lunes la policía observó que el auto ingresó a Posadas por la Avenida Cabo de Hornos, a la altura del Mercado Central y con dirección hacia el Barrio A 4.

El Centro Integral de Operaciones 911 coordinó un operativo cerrojo y, con la participación de diferentes dependencias de las Unidades Regionales I y X, los agentes se abocaron seguimiento, que culminó sobre la colectora de la Avenida Quaranta.

Allí los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada bloquearon el tránsito e impidieron que el auto continuara su marcha

El conductor abandonó el vehículo e intentó huir a pie, pero fue alcanzado y detenido a los pocos metros.

Posteriormente se hizo presente el juez de instrucción 6, doctor Ricardo Balor, quien ordenó la requisa correspondiente y las demás diligencias.

Los policías también secuestraron del interior del Renault la suma de 25.220 pesos, 1.002 reales, 200 dólares con sello falso, un celular, una computadora, una valija y otros objetos.

Por disposición del magistrado el detenido fue llevado a la comisaria de Wanda donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Penal de Iguazú, mientras que lo recuperado será devuelto a su dueño luego de los trámites de rigor.

Compartir