Robó en una agencia de quinielas de Apóstoles y le salió el 44 (la cárcel)

Compartir

Se había alzado con un botín de 100 mil pesos que la policía recuperó.

En horas de la tarde del lunes, un hombre de 23 años fue detenido por estar sospechado de robar un maletín con 100 mil pesos, de una agencia de quinielas de la calle Belgrano de Apóstoles.

Los agentes de la comisaria de esa ciudad allanaron dos viviendas, donde secuestraron la suma de 5 mil pesos y prendas de vestir, presuntamente usadas en momento del robo.

Fueron alertados por la víctima, un hombre de 53 años, al que le robaron mucho más dinero de su local, el domingo a la noche.

Contó que por una tormenta que había desactivado las cámaras de seguridad.

El lunes por la mañana se dio cuenta que le habían forzado la puerta de ingreso y le sustrajeron 100 mil pesos.

Los investigadores revisaron las filmaciones de las cámaras de viviendas aledañas y también cotejaron las del local.

Establecieron que horas antes de que las desactiven, un joven había ingresado y presentaba las mismas características a las captadas por los dispositivos de terceros.

Como resultado de la investigación, efectivos de la comisaría primera de la Unidad Regional VII allanaron dos viviendas ubicadas en el Barrio La Cantera.

Allí detuvieron al sospechoso y secuestraron prendas de vestir, similares a las utilizadas al momento del hecho, y también dinero en efectivo, para establecer su procedencia, y que ya está a disposición de la Justicia.

Compartir