Robó en una iglesia de Apóstoles y está preso

La policía recuperó y restituyó lo sustraido.
Alrededor de las 16 de este lunes, efectivos de la comisaría tercera junto a la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, restituyeron a una iglesia ubicada en el Barrio Santa Bárbara una garrafa, seis micrófonos, una luz de emergencia, un cable de seis metros y tres ventiladores, que habían sido robados.
También detuvieron a un hombre de 25 años, sospechoso de cometer el robo.
El coordinador de la congregación denunció en sede policial que durante la mañana violentaron la puerta de acceso de la capilla y robaron varios artefactos.
Los agentes comenzaron con una investigación y establecieron que una mujer de ese vecindario podría aportar datos de interés a la causa.
Manifestó a las autoridades que el domingo a la noche un muchacho pasó frente a su casa con distintos objetos hacia una zona de malezas.
Fue así que los policías iniciaron un rastrillaje en la zona, donde ubicaron y secuestraron la totalidad de los objetos denunciados.
Después ubicaron en la vía pública al sospechoso y lo arrestaron.
El detenido fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado Nº 4 de Apóstoles.