Se reunieron autoridades de la Celo, el Eprac y la Municipalidad de Oberá

El encuentro tuvo como ejes principales la continuidad al Plan Maestro de Agua Potable y Cloacas, avanzar con la realización de una nueva Estación Elevadora de Líquidos Cloacales y nuevas ampliaciones de redes de servicios.
El miércoles integrantes del Consejo de Administración y Personal de la Celo, Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, se reunieron con Autoridades del Eprac, Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas, y de la Municipalidad de Oberá para intercambiar ideas y aunar estrategias de trabajo en conjunto sobre importantes temas que atañen a las tres entidades.
El encuentro fue muy positivo y giró en torno a varios ejes principales, entre ellos: Dar continuidad al Plan Maestro de agua potable y cloacas (en el cual se encuentran incluidos proyectos como los Troncales Norte y Sur), avanzar con la realización de una nueva Estación Elevadora de Líquidos Cloacales y red en Bº V. del Parque y llevar a cabo nuevas ampliaciones de redes de ambos servicios.
En la reunión participaron en representación de la Celo el vicepresidente Guillermo Goncalvez; el tesorero, Alfredo Rockenbach; el agente a cargo de la gerencia general, Marcos Morínigo; el gerente de agua potable y saneamiento ingeniero Julio Ansín y el agente Aldo Amaro.
Por parte de la Municipalidad de Oberá estuvieron presentes el ingeniero Gerardo Blanco y Marcelo Gross, de la Unidad Ejecutora Municipal, mientras que el Eprac estuvo representado por el ingeniero Francisco Stevenson, responsable del ente en Oberá; Maximiliano Toresani, director de prestaciones y servicios; y Oscar Franchini.