Tenía un arsenal en su casa y le prestaba armas a malhechores

Desbarataron su aguantadero y lo atraparon.
El sindicado tiene 32 años y fue arrestado esta mañana en el Barrio Sol de Misiones.
En su poder tenía armas de fuego, de aire comprimido, teléfonos celulares y otros equipos sin documentación.
Personal de la Sección Investigaciones de la comisaría de Garupá inició una serie de pesquisas por la denuncia hecha, el 17 de mayo, por un hombre de 50 años, quien manifestó el faltante de una pistola, la que pensó pudo haberla arrojado accidentalmente a la basura.
En ese barrio los investigadores descubrieron que un hombre utilizaba su vivienda como aguantadero de armas que comercializaba y/o las prestaba a malhechores para la comisión de delitos.
Con orden del juzgado interviniente y con la colaboración de las Direcciones de Infantería y Grupo de Intervención Rápida (GIR), los policías allanaron el domicilio.
Apresaron al hombre y en su poder incautaron un revolver largo, un rifle y otro de aire comprimido modificado, todos de calibre 22; una pistola de aire comprimido, un binocular, un mirador de precisión para rifle, un chaleco táctico tipo militar, 13 cartuchos de escopeta y teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.
Por orden del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial para establecer la procedencia de las armas y seguir con los trámites judiciales correspondientes.