Nueva unidad de control mixto: La «buena noche» o «la mala noche» ¿para quién es?

El intendente Passerini reacciona a la crisis que le generó el bar Wachitas a la transparencia de su gobierno en cuanto a la actividad nocturna. La respuesta es un ente nuevo que deberá controlar a otros dos que hicieron mal su trabajo. Leer más