Amenazó a su tía con un revólver porque le pidió que baje el volúmen de la música
El mal sobrino ya está detenido.
Efectivos de la comisaría segunda y el comando radioeléctrico de Leandro N. Alem arrestaron en Picada Maipu, a un hombre de 27 años, acusado de amenazar a su tía con un arma de fuego porque le pidió que baje el volumen de la música.
En la intervención secuestraron un revólver y una escopeta calibre 22, con municiones y sin documentaciones, además un arma de aire comprimido.
El procedimiento tuvo lugar en la mañana de del domingo, cuando una mujer de 34 años alertó a la Policía a través de un llamado al 911, que su sobrino quien se domicilia lindante a su vivienda la amenazó con un revólver, manifestando que le daría un tiro si no dejaba de molestarlo, ya que la tía le había pedido que baje el volumen de su música en reiteradas oportunidades.
Inmediatamente la Policia acudió al lugar, donde interceptó a Marcos F. de 27 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 22.
El sujeto intentó resistirse pero fue atrapado por los agentes.
Además tras realizar rastrillajes en zonas de malezas aledañas al lugar, hallaron ocultos un rifle calibre 22 y un arma de aire comprimido, que fueron secuestrados por los uniformados.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, involucrado en la causa por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego, permanece alojado a disposición de la justicia al igual que lo incautado.
La víctima realizó la correspondiente denuncia ante la comisaría por lo ocurrido.