Inauguran sede central de importante bloque regional del Mercosur

Promueve una nueva era de desarrollo y cooperación en el Mercosur.

Fue en Encarnación, departamento Itapúa donde,invitados por las autoridades de Bripaem – Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur – colegas misioneros fueron parte del evento la semana pasada.

La inauguración fue muy emotiva, ya que esta institución busca la integración de los países del Mercosur, buscando relaciones comerciales y generando vínculos que fortalezcan la economía de la región.

Las autoridades de los distintos países que conforman el Bripaem se sintieron dispuestos a brindar servicios y emprender todo lo que permita el desarrollo en los países de la región.

El secretario general, Ramón Ortellado, destacó la presencia de los empresarios de los países que integran el Mercosur y, fundamentalmente, el apoyo desde el inicio de este proyecto del actual gobernador de Itapúa, Javier Pereira, que siempre busca un Paraguay grande y con oportunidades para todos.

Luego, el Gobernador Javier Pereira saludó a cada presente, hizo una reseña del Briparem en primer lugar y luego mencionó el Bripaem que hoy está en marcha.

El mandatario de Paraguay destacó el trabajo del secretario general del Bripaem en busca de unir los países y buscar progreso para los habitantes de la región, esto debemos capitalizar y acompañar en todo lo que esté en nuestras posibilidades y lo vamos a hacer.

Enfatizó Pereira, «luego el religioso presente hizo la ceremonia y luego el corte de cinta y quedó inaugurada la nueva sede del Bripaem.La inauguración fue un gran paso hacia adelante en la búsqueda de una mayor integración y cooperación entre los países del Mercosur.

Todos los presentes se comprometieron a trabajar juntos para fortalecer la economía de la región y brindar oportunidades de desarrollo para todos los habitantes.

El evento fue un éxito y marcó el comienzo de una nueva era de colaboración en el Mercosur.

Fuente: La radio del Mercosur 93.7 Mhz, Campo Viera.