Matías Tabar, el contratista de Adorni: «Parece que los únicos dos que hemos evadido seríamos Manuel y yo»
Dijo que es «muy normal» la evasión en el mundo de la construcción y en su justificación incluyó al jefe de Gabinete. Leer más
Dijo que es «muy normal» la evasión en el mundo de la construcción y en su justificación incluyó al jefe de Gabinete. Leer más