Tomás Rebord rompió el silencio tras el conflicto en Blender: «Esto es un superataque, despidieron a todo mi equipo de producción»

El conductor de «Hay algo ahí» publicó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de que Blender desvinculara a todo su equipo de producción. Denunció falta de respuestas por parte del canal, confirmó el relanzamiento del sistema de suscripciones para sostener a sus compañeros y sembró dudas sobre la continuidad del programa. Leer más